Expande y disfruta

Ya lo tienes todo listo. Expande tu corazón.

Comunica, comparte, expande. Cuando cada paso es coherente y construyes tu proyecto sobre la base de lo que realmente deseas crear, se expande por sí solo, porque lo disfrutas. Es lo que deseas ver “ahí fuera”.

Artículos del blog

3 claves para encontrar tus sueños 3 claves para mostrar tu sueño: coherencia, autenticidad y dedicación - Este curso trata de prosperidad real, material y también interior. Trata de cómo vivir una vida que te llene, en todos los sentidos. Vuelve a confiar en quién eres y en lo que sientes, y muéstraselo al mundo.
Olvida los convencionalismos - En esta ocasión, vamos a profundizar un poco en el concepto de las imágenes convencionales y lo que creemos que el público “entiende”.
Estamos aquí para compartir - Hoy tengo un día diferente… ninguna de las cosas que he leído hoy en Internet me ha llamado la atención, salvo la idea de que estamos aquí para compartir. Y quizá porque yo misma estaba reflexionando sobre ese tema. Lo que nos llama la atención es lo que resuena con nuestro interior 🙂 Una de las mejores …
Tomar el camino más directo o ser parte del ruido - Hoy he leído esta frase en Twitter, justo antes de comenzar a escribir este texto: “El mayor defecto de la publicidad actual es que hay demasiada” – Luis Bassat – Y viene muy “al pelo”, ya que esta semana estamos hablando de comunicación. ¿Quién se comunica mejor, el que envía un mensaje claro o el …
Usar el corazón para tomar decisiones equilibradas - En la creación de tu camino, de tu sueño, habrá momentos especialmente relevantes en los que puede que te encuentres con tener que tomar una decisión.
Cómo hacer que tu sueño se expanda Cómo hacer que mi sueño se expanda - Es el momento de la comunicación: recoger datos, testimonios, casos y difundirlo. Comunica y expande para ayudar a más gente.
Claves para que tu sueño crezca Claves para que tu sueño crezca - El sueño es la brújula. Cuando tengas dudas, vuelve al sueño. Aporta valor. La comunicación sale sola.
Da el paso ¡Da el paso! – Las 3 Claves Básicas para Crear Tus Sueños - Da el paso y comienza a ayudar a otros con tu sueño.

Ahorra tiempo y esfuerzo con el Curso en Vídeo

Incluye explicaciones, ejemplos y una plantilla de trabajo para construir tu proyecto.

¡Cuando termines, bastará con que lo pongas en marcha!

El curso en vídeo