Hoy en el curso Cómo Crear tus Sueños: La puesta en marcha. Tienes conexiones únicas.

Tu vida, tu misión, tu sueño no sólo son únicos, también tienen conexiones únicas con los de otras personas.

Tanto en el desarrollo como en la puesta en marcha, comunícalo, porque nunca sabes de dónde pueden venir las alternativas. Deja que tu sueño se abra espacio por sí mismo, que resuene con las personas que lo han estado esperando. Porque todo forma parte de un tejido donde cada uno aporta un hilo de diferente color.

Habla, sobre todo, con la gente que te apoye, con la que aprecie el valor que realmente tiene y contribuya a que crezca. ¿Has leído el relato “El Anillo”, de Jorge Bucay? Te lo aconsejo.

Y permanece abierto/a a lo que ocurra a tu alrededor. Cuando tu sueño se abre paso ocurren más cosas de las que imaginas. A veces no las vemos porque nos obsesionamos con una sola dirección, un solo punto, un único resultado esperado. Las cosas que hacemos tienen sentido por sí mismas, no sólo por el resultado que podamos obtener con ellas. El aprendizaje también es importante. El camino, el descubrimiento y, sobre todo, el auto descubrimiento.

En curso, aunque se desarrolle como el proceso de la creación de un proyecto, para ayudarte a dar los pasos, el objetivo principal es tu autodescubrimiento. Que aprendas a escucharte, a seguirte a ti y que aprendas a ver más allá de las formas que has aprendido hasta ahora, porque tu potencial es ilimitado.

Abre tu mente, abre tu visión, ábrete a nuevas posibilidades.

Después, para elegir, escucha lo que sientes. Fíate de ti, haz caso a tu GPS.

Sé Leyenda

Hoy es un día especial. Dos de esos hilos se han cruzado y tengo el honor de participar en el blog de Sé Leyenda con un artículo que explica el proceso para Crear Tus Sueños. Te invito a que lo leas y a que visites su blog, donde encontrarás artículos y recursos para enseñarte a crear un negocio apasionante, viajar adónde quieras y desafiar el status quohttp://seleyenda.com/crear-tus-suenos/

Haz cosas que te motiven

Empezar por lo fácil, rápido, lo que te pueda dar resultados inmediatos, te ayudará a mantenerte motivado/a. Siempre, sin descuidar lo que construyas a medio y largo plazo.

Recuerda que es importante disfrutar del camino. La vida es lo que tienes día a día. Aprovéchala haciendo lo que te gusta, lo que te hace sentir bien.

Aprende a Crear tus Sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *