Define Tu Sueño

Puedes crear proyectos basados en lo que otros creen que debe hacerse o puedes crear proyectos que expresen tu creatividad y faciliten el espacio para expresar lo que traes en tu interior.

Cada persona es única. Todos estamos unidos y, a la vez, cada uno de nosotros aporta una perspectiva particular al mundo.

Crea Tus Sueños es el camino para encontrar y poner en marcha el proyecto que

  1. Representa tu propio sueño, tu visión
  2. Da forma al espacio para desarrollar y expandir lo que traes para aportar y ofrecer a los demás

Artículos del blog

Hoy en el curso Cómo Crear Tus Sueños: Comenzamos - Buenos días 🙂 Ya estamos listos para comenzar nuestra aventura. Esta semana, en el curso Cómo Crear Tus Sueños, ahondaremos en la primera sección.
Hoy en el curso Cómo Crear tus Sueños: Soñamos con una forma de vivir - Hay quien tiene sueños muy concretos y que rápidamente convierte en un proyecto. ¿Eres tú una de esas personas? ¿Tenías tu sueño claro desde el principio?
Cómo influyen las creencias en los resultados - Hay creencias que apoyan nuestras capacidades y desarrollo y otras que nos limitan. ¿Nos limitan? No realmente, ya que no dejamos de ser quienes somos ni de tener el potencial que tenemos, pero sí nos dejamos influir por ellas.
El GPS emocional - Todos tenemos un detector que nos orienta en el camino. ¿Conoces el tuyo?
¿Qué te ha traído hasta aquí? - Reconocer quiénes somos, qué deseamos o qué no y cómo queremos caminar es el punto de partida para identificar nuestro Sueño, el de verdad, con el que realmente disfrutaremos.
Hoy en el curso Cómo Crear Tus Sueños: Escucharnos - Comenzamos la tercera semana y la sección sobre Las Ideas. En este caso, lo más importante es descubrir tu forma de ser real. Aquello que te sale de dentro, más allá de cómo crees que debes ser. Quizá te guste caminar por el campo.
3 pasos para encontrar tus sueños - Cuando hablo con la gente sobre Cómo Crear tus Sueños me encuentro, principalmente, con 3 grupos de personas: Las que tienen claros sus sueños, las que quieren cambiar algo, pero no saben cómo dar los primeros pasos y las que sienten que no tienen sueños o no saben cuáles son. Esto descubrí yo sobre los sueños.
Para crear tus sueños no es necesario sufrir ni perder tu vida - Hay un paso en el proceso de crear nuestros sueños que asusta un poco: si tienes, por ejemplo, una familia que mantener y un trabajo, quizá pienses que vas a tener que dejarlo todo, tu seguridad, para crear un nuevo proyecto. Nada más lejos de nuestra filosofía de trabajo.
Tú tienes las respuestas - Tú tienes las respuestas. Todo lo demás, son ayudas para recordarlas.
El sentimiento es el que genera los medios - Este es uno de los puntos clave del curso Cómo Crear Tus Sueños. La diferencia entre hacerlo desde la carencia o desde la abundancia. Entre la supervivencia y la prosperidad.
Superar el miedo al ridículo o al error para conseguir tus sueños - Cualquiera puede fantasear con las cosas que quiere, lo que desea hacer, que todo vaya mejor... ¿Quién no tiene una idea en la cabeza de cómo le gustaría que fuera su vida? Pero no todo el mundo sabe cómo conseguirlo (o eso piensa). Ella habla de "miedo al ridículo o al error". Y éstos son 2 puntos importantes de los que voy a hablaros hoy y de cómo puedes superarlos para alcanzar lo que deseas.
Hablar con la gente - Explicar a otras personas nuestro proyecto, nos ayuda a ver si lo hemos definido claramente.
No tienes por qué ser experto para ser útil a otros - La diferencia entre que un sueño se quede en algo personal y que se convierta en una forma de vida está en la interacción con los demás.
Ayudas para encontrar tus sueños: naturaleza y ondas cerebrales - Me encanta la naturaleza. Poder pasear por un bosque, mirar el mar, las tormentas. De vez en cuando, algún animal aparece y me mira. Luego se va. La naturaleza tiene un efecto muy positivo en las personas. Nos equilibra. Eso hace que nos resulte más fácil vernos, pensar con claridad.
Pequeños regalos - Hay pequeñas cosas en el día a día que nos hacen ilusión. No importa qué cosa sea, lo que importa es el sentimiento que genera. Es un sentimiento de alegría, que nos hace vibrar, es como si nos iluminara por dentro. Hoy he visto que pronto vendrá Halloween. Me gusta mucho… el otoño, las calabazas, la …
¿Con quién quieres trabajar? - En el proyecto para llevar a cabo tus sueños vas a relacionarte con distintas personas: Público/clientes/destinatarios Equipo de trabajo Colaboradores/promotores Proveedores etc. Son las personas con las que estarás en contacto cada día. ¿Con quién te apetece trabajar? Piensa en la idea de lo que estarás haciendo en unos meses o en un par de …
La misión de este proyecto es que te sigas a ti, que creas en ti - La mayor magia que puedes experimentar en tu vida, en tu camino, es la de conectar contigo mismo/a. Creé el curso Cómo Crear tus Sueños como una metodología de creación de proyectos, pero no se trata de aprender a crear un proyecto, aunque tenga esa estructura, el mayor interés del curso es que lo que hagas, sea …
Crear tus sueños es crear la vida que deseas - Me encantan los bosques. Mis sueños, la vida que yo deseo, la que voy creando día a día, está llena de Naturaleza, sueños y magia, así que sólo podía representar este proyecto con un entorno como éste.
Cómo saber lo que quieres realmente: empieza por escucharte - Muchas veces, la dificultad de confiar en nosotros y seguirnos, no es que no queramos, es que no sabemos lo que queremos y, si lo intuimos, aparece un montón de razones que hacen que no nos parezca una buena idea. Es como si ese "lo que quiero" no tuviera suficiente "potencia" para superar todo lo demás. Pero ese "superar lo demás" no tiene por qué ser a base de fuerza, o de imposición de unas de tus ideas sobre otras. Las cosas se van por sí solas, si les damos el espacio para expresarse y escuchamos el mensaje que tienen para nosotros. Y luego, sí, hace falta un poco de valor para dar el paso, pero con mucha menos tensión que lo que parecía al principio.
Seguir tu propio camino - Me ha encantado saber que estaba en lo cierto.Es decir, que para realizarnos tenemos que ser fieles a nosotros mismos y a lo que sentimos.Y me llama muy gratamente la atención ,que se nos diga que para hacer nuestra “carrera”debamos guiarnos principalmente por nuestro sentimiento,por nuestro corazón.Si lo crees lo ves.Si crees en tus posibilidades …
Cómo descubrí en las matemáticas que los sueños crean la realidad - Nuestra imaginación nos conecta con nuestro espíritu, con lo que somos capaces de crear. Es una poderosa herramienta para crear lo que deseamos. El Sueño se transforma entonces en Realidad.
Un mapa para tus Sueños - "Crea Tus Sueños" es un mapa para ayudarte a tener, no sólo un norte, sino también un plan de ruta. Una ruta que pueda ayudarte a disfrutar del camino, a crear cada paso, esas pequeñas cosas que también forman parte de él y de la vida, mientras te diriges a tu destino... esas cosas que te ayudan a vivir tu Sueño en el ahora.
Los sueños nos abren el corazón - Los sueños nos ilusionan. Tienen que ver con quiénes somos, con cómo somos y cómo nos gusta vivir. Nos hablan de nosotros y de lo que somos capaces de crear. Nuestros sueños nos abren el corazón. Si tu proyecto significa para ti más preocupación que ilusión, párate y pregúntate si es lo que realmente deseas o si es así como deseas hacerlo.
Los sueños están también en las cosas pequeñas - Para encontrar tus sueños, escúchate: qué te gusta hacer, aprender, experimentar... Los sueños están también en las pequeñas cosas. Quizá te guste mirar revistas de moda. Quizá, contar chistes… En muchos casos, lo pequeño es, precisamente, lo que te dice cómo eres en tu día a día. Olvídate de lo que has aprendido sobre cómo tienes que ser y escucha lo que realmente te gusta. A ti.
Las 3 Claves básicas para crear tus sueños Las Claves Básicas para Encontrar Tu Sueño y Crear un Proyecto viable con él - Todos los proyectos de éxito y de calidad tienen detrás un gran impulso de inspiración, un sueño, una visión del mundo. En este seminario gratuito conocerás las 3 claves básicas para crear un proyecto viable.
Cómo identificar tu sueño y lo que realmente deseas - Nuestros sueños se construyen automáticamente, si los dejamos. Son una fuerza y vibración natural que funciona por sí misma.
Cómo mantener tu propósito Cómo mantener la orientación de mi proyecto - A veces pensamos que los sueños son solo sueños y no los podemos materializar. Se trata de convertirlo en una forma de vida.
Hay alternativas para hacer las cosa - Crea tus sueños Hay formas más fáciles de hacer las cosas - ¿Cómo puedo saber lo que me gusta y lo que no me gusta? Hay alternativas para hacer las cosas. De hecho, para crear un proyecto es esencial ser eficiente y soltar aquellas cosas que nos suponen una carga y no apoyan nuestro avance.

Llévate el paquete completo

El curso en vídeo para Crear Tu Proyecto. Impulsado por tu Sueño.

Con explicaciones, ejemplos y la plantilla de trabajo.

Al terminar, tendrás tu proyecto listo para comenzar

¡y bastará con que lo pongas en marcha!

El curso en vídeo