Cómo mantener la orientación de mi proyecto

A veces pensamos que los sueños son solo sueños y no los podemos materializar. Se trata de convertirlo en una forma de vida.

Hacer, descubrir y tener son 3 cosas que nos ayudan a definir el estilo de vida que nos gusta, sin ponerle trabas. Esto mantiene el sentimiento y la visión.

Con ello, nos abrimos a las posibilidades de aquello que está relacionado con mi sueño.

¿Qué harías si no tuvieras obligaciones y no tuvieras miedo o condicionantes?

Todas las cosas que nos apasionan están conectadas.

Ésta es la Escuela de Sueños.

Suscríbete para recibir notificaciones sobre los nuevos vídeos.

¿Te imaginas una vida así? ¿Eres capaz de imaginar una vida así? Vale, pues ese es tu sueño.

A veces, lo que ocurre es que pensamos que los sueños son solo sueños, irreales, que no los podemos materializar o que tenemos que hacer otras cosas en esta vida y, entonces, eso se queda ahí como en el limbo.

Bueno, pues la idea es poder coger eso que está en el limbo y convertirlo en algo que sea útil, en algo que sea material, en algo que me sirva, no sólo a mí, sino también a los demás, para convertirlo en una forma de vida. ¿Vale?

Esto es la segunda parte, estamos en la primera: hacer, descubrir y tener son tres cosas que, al definirlas, nos ayudan a ver el estilo de vida que realmente nos gusta.

Sobre todo, si no le ponemos trabas.

Porque esta es la historia… que empezamos a… según nos sale la idea… “no, pero esto no es posible…”, “no, pero no tengo el dinero…”, “no,  pero…”, “no, pero…”, no, el sueño es sueño y, además, es que es importante que lo mantengamos tal cual es.

Si mis sueño es hablar con los animales, es hablar con los animales, y va a seguir siendo eso, porque, además, una de las cosas que va a hacer ese sueño es mantener nuestro sentimiento, es mantener nuestro estado de ser… imaginémonos en ese momento, que estamos haciendo eso. 

¿Quiénes somos y cómo nos sentimos? ¿Cómo me siento?

Ese mismo sentimiento va a hacer que yo me abra las posibilidades que hay a mi alrededor de que eso, digamos, se acerque a mí o de conectar con aquello que realmente me puede ayudar a llegar hasta mi sueño.

Si yo directamente digo “no”, entonces como lo que voy a conectar es con el no, y me voy a encontrar razones por todos los lados que,  efectivamente, me van a decir: ¿ves como no?

Pues es al revés: vamos a tener el sueño de… en nuestro interior como sentimiento y vamos a mantenernos ahí.

Y que, además, sea, vuelvo a decirlo… lo de las preguntas de si yo tuviera todo el dinero, si no tuviera obligaciones, estuviera miedo, es, sobre todo, para que no nos condicionen todos los mensajes que hemos tenido a lo largo de nuestra vida.

Vamos a dejar todos esos mensajes por un momento y vamos a, realmente, a definir ese sueño y encontrar lo que va realmente con nosotros, lo que es genuino, lo que es auténtico. Da igual, aunque parezca una locura, a ti antes te parecía muy difícil lo de los caballos… ella dice que quiere que hablar con ellos y quiere volar, o sea que ese es su sueño, ¿vale?, no importa, vete… da igual aunque parezca una fantasía total.

Además, las fantasías son más… se cumplen. Realmente, no son tan fantasía.

Reflejan un estado de ser. Eso es lo importante.

Hay… en este caso me he encontrado con que no lo teníais muy claro y en el tuyo que era muy grande, ¿no? ¿pero eran cosas que te hacen ilusión? Pues, si es algo que te hace ilusión, hazlo, porque todas las cosas que nos hacen ilusión, todas las cosas que nos apasionan, aunque parezca que no están conectadas entre sí, sí que están conectadas, y la conexión somos nosotros, precisamente, están resonando con algo nuestro que es genuino, que no es lo que nosotros nos han dicho que tenemos que ser, es lo que realmente somos, entonces, aunque parezcan dispares, si son pequeñas… a ver, si son muy grandes y las quiero hacer todas a la vez, pues, a lo mejor, no me da tiempo, pero si son pequeñas cosas, aunque parezca que no tienen que ver unas con las otras,  hacedlas, ¿vale? ir a por ellas, porque os van a reconectar con el sentimiento de quien realmente sois, porque ése es como un paso para luego encontrar otra cosa que también os gusta.

Por eso os decía: no hace falta encontrar “la misión de mi vida”, en este momento ya y saber “voy para allá”, y…

No hace falta. Lo que, lo realmente importante es que aquí y
ahora vivamos, aunque sea, un sueño
pequeño.

Que sea grande o que sea pequeño, no significa que sea más o menos realizable.

Yo te diría que ese sueño, no es que sea pequeño, precisamente, lo que pasa es que tú lo ves, lo que tú dices, realizable, que con que os pongáis de acuerdo, pues lo conseguís.

Sí, claro, perfectamente, cualquier cosa en que en este momento te haga ilusión, simplemente es que, cuando tienes que tomar una decisión, en
lugar tomarla por lo que crees que deberías hacer o por lo que otros te han dicho, la tomes porque es lo que realmente tú quieres
y, poco a poco, vas a ir descubriendo lo que, lo que a ti te llena, porque como estarás sintiéndote llena ya en este momento con esa pequeña cosa, eso va a hacer resonar otras cosas dentro de ti.

Luego también hay gente que lo que tienen son un montón de sueños y se ponen a hacerlos y me ha dicho: “tengo muchos pero los empiezo y nunca los termino”, bueno, pues no pasa nada, es lo mismo que os estoy diciendo: haced cosas que os gusten, ¿vale?

Que la vida se va llenando de cosas que nos gustan.

– Margarita Álvarez – Las 3 Claves Básicas Para Crear Tus Sueños
Las 3 Claves básicas para crear tus sueños Las Claves Básicas para Encontrar Tu Sueño y Crear un Proyecto viable con él- Todos los proyectos de éxito y de calidad tienen detrás un gran impulso de inspiración, un sueño, una visión del mundo. En este seminario gratuito conocerás las 3 claves básicas para crear un proyecto viable.
Cómo identificar tu sueño y lo que realmente deseas- Nuestros sueños se construyen automáticamente, si los dejamos. Son una fuerza y vibración natural que funciona por sí misma. Relacionado
Cómo mantener tu propósito Cómo mantener la orientación de mi proyecto- A veces pensamos que los sueños son solo sueños y no los podemos materializar. Se trata de convertirlo en una forma de vida.
Hay alternativas para hacer las cosa - Crea tus sueños Hay formas más fáciles de hacer las cosas- ¿Cómo puedo saber lo que me gusta y lo que no me gusta? Hay alternativas para hacer las cosas. De hecho, para crear un proyecto es esencial ser eficiente y soltar aquellas cosas que nos suponen una carga y no apoyan nuestro avance.
Cómo hacer que mi sueño sea viable Cómo hacer que mi sueño sea viable- Para emprender hay que estar dispuesto a hacerlo. Hay momentos para ir al interior y soltar y momentos para salir y dar los pasos.
Cómo supero los primeros pasos al crear mi proyecto Cómo supero los primeros pasos de la puesta en marcha- ¿Cómo te ves cuando te imaginas en tu sueño? Ahora hay que ponerlo en práctica, bajarlo a tierra. En este punto entran en juego aspectos, no solo profesionales, sino también personales. Ser consciente de ellos te permite ir más allá y ponerlo en marcha.
Cómo hacer que tu sueño se expanda Cómo hacer que mi sueño se expanda- Es el momento de la comunicación: recoger datos, testimonios, casos y difundirlo. Comunica y expande para ayudar a más gente.
Claves para que tu sueño crezca Claves para que tu sueño crezca- El sueño es la brújula. Cuando tengas dudas, vuelve al sueño. Aporta valor. La comunicación sale sola.
Da el paso ¡Da el paso! – Las 3 Claves Básicas para Crear Tus Sueños- Da el paso y comienza a ayudar a otros con tu sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *