Crear tus sueños es crear la vida que deseas

Me encantan los bosques.

Mis sueños, la vida que yo deseo, la que voy creando día a día, está llena de Naturaleza, sueños y magia, así que sólo podía representar este proyecto con un entorno como éste.

No puedo decir que sea del todo “hippie”, pues me encanta la tecnología y observo con agrado muchos tipos de culturas, pero sí que soy algo bohemia y, definitivamente, poco convencional. Y lo digo con todo el respeto a quienes sí lo son. Yo, simplemente, soy así.

Este proyecto comenzó en un bosque porque no podía ser de otra forma. Tienen magia. Y hace falta un poco de magia para crear nuestros sueños, esa magia interior, esa chispa de luz que llevamos dentro y que ilumina nuestra conciencia para mostrarnos el camino.

Nadie más que tú puede vivir tu vida, y nadie más que tú puede sacar de ella todo lo que contiene.

No importa en qué circunstancias te encuentres. Todo, absolutamente todo, se puede re-encaminar. Quizá haya que dar un giro de 180º, ó de 360º, pero siempre estás a tiempo.

Crear tus Sueños es construir la ruta para volver a casa. Y ahí es donde vas regresando a medida que la construyes. Todo en uno. Porque vas descubriendo quién eres y cómo quieres vivir mientras avanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *