El sentimiento es el que genera los medios

file2431345585643x600Hay dos formas de dirigirnos a lo que queremos:

  • Por necesidad, lo que implica que algo nos falta
  • Por el impulso interno de ofrecer a los demás lo que somos y lo que ya tenemos

El objetivo puede ser el mismo. El sentimiento que enfocamos en él es totalmente opuesto.

“El sentimiento es el que genera los medios, no al revés”.

Este es uno de los puntos clave del curso Cómo Crear Tus Sueños. La diferencia entre hacerlo desde la carencia o desde la abundancia. Entre la supervivencia y la prosperidad.

Cuando haces las cosas por necesidad, estás reforzando la idea de esa necesidad. De la misma forma, cuando las haces por ese impulso interno de crear, siguiendo el sentimiento interior, te refuerzas a ti mismo/a.

En relación a las necesidades, hay que tener en cuenta 2 cosas principales:

  1. No todas son reales. Algunas, nos han enseñado a creer que existen, pero no es así. Eres mucho más que lo que has vivido hasta ahora. Puedes crear tantas veces como quieras.
  2. Centrarte en la carencia te “contrae”, y esto hace que no veas parte de las oportunidades que existen a tu alrededor, porque te “obsesionas” con un resultado concreto y una vía concreta.

Seguir los sueños desde el sentimiento, sin embargo, aún sin dejar de ser consciente de tu realidad actual, expande tu corazón, tu creatividad, te abre a las posibilidades.

Nuestro corazón contiene una gran cantidad de neuronas, como un pequeño cerebro, así como todo el sistema nervioso. Hay más inteligencia en nuestro cuerpo de la que pensamos.

Hay mucha información almacenada en nosotros que nuestro cuerpo sabe cómo usar.

No te centres en tu cerebro solamente. Escucha los mensajes de tu cuerpo, de tu interior.  Escucha tu sentimiento. Él sabe dónde va.

Confía en ello. Confía en ti, en todo tu ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *