Interesante

Cómo algo que puede parecer un problema se convierte en la puerta a tus #sueños - Meredith Baer no sabía que uno de los momentos más difíciles de su vida se convertiría en la puerta para cumplir sus sueños
Concede a una mujer el respeto que merece y te sorprenderá la musa que habita en su interior - Fueron diversas experiencias las que me llevaron a crear el curso Cómo Crear tus Sueños. Aún me sigue sorprendiendo y admirando la capacidad que tenemos de crear una vida con la que disfrutemos, si seguimos a nuestro corazón, si perseveramos en lo que realmente nos gusta. Hoy deseo presentaros un proyecto de alguien que tomó …
Creando sueños: “En boca de ella”, de Alberto Granada, con María Pilar Álvarez y otras escritoras - Hace poco escribí una entrada sobre la misión de este proyecto: La misión de este proyecto es que te sigas a ti, que creas en ti. En él, incluía el siguiente párrafo: “Ayer, una amiga le puso palabras a lo que sentía. Lo llamó “volver a casa”. Había oído esa expresión otras veces en distintas personas, …
Una idea original y ecológica: un supermercado sin envases - Hoy, gracias a una amiga y a DiarioEcologia.com he conocido un proyecto muy interesante. Decía así: Este es el primer supermercado sin desperdicios del mundo ¿Se pueden crear cosas diferentes, naturales y reales? Sí se puede. Ellas tenían un sueño: crear un supermercado donde no se consumiera tanto envase. Y lo consiguieron. No sólo es …
3 comunidades virtuales de gran calidad - Hoy en el curso Cómo Crear Tus Sueños hablamos sobre las Comunidades Virtuales. Es un tipo de organización, que está creciendo cada vez más gracias a las Redes Sociales. No necesitas tener una asociación para reunirte con gente, compartir contenidos, servicios o crear relaciones en torno a un tema. Ahora hay lugares de reunión virtuales, …
No comprarán tu producto, se unirán a tu sueño - El sueño es el sentimiento, la brújula, lo que luego conviertes en algo concreto que será la representación de ese sueño. Comunícalo, cuéntalo, cuenta tu sueño, rodéate de la gente que lo apoye y que piense como tú, porque:
  1. La forma más rápida de conseguir lo que deseas es rodearte de quienes ya lo están haciendo
  2. La gente no te seguirá por tu producto, se unirá a tu sueño
Te invito a conocer Matecitos, el sueño que se está haciendo realidad, de Pablo Atencia - Hace poco tuve la oportunidad de “charlar” con Pablo Atencia, creador de matecitos.com Su proyecto es súper interesante, ha creado una Herramienta Interactiva y Lúdica de Matemáticas, para niños de primaria, que les enseña de una forma muy divertida, con unos personajes llamativos y entrañables. Así lo define él y así lo puedes ver en …
Conoce a gente que ya está cumpliendo sus sueños - Conoce a gente que ya está cumpliendo sus sueños y cómo lo hizo
¿Quieres cambiar el mundo? Empieza por la Educación. La Academia Khan, gratis para los niños. - "Un profesor con 26 millones de alumnos", así se titula el artículo de El País que habla sobre Salman Khan, un hombre que está viendo hacerse realidad su sueño de hacer accesible la educación gratis para todos los niños. En este caso, por Internet.

Aprende a Crear tus Sueños