Testimonios

Superar el miedo al ridículo o al error para conseguir tus sueños - Cualquiera puede fantasear con las cosas que quiere, lo que desea hacer, que todo vaya mejor... ¿Quién no tiene una idea en la cabeza de cómo le gustaría que fuera su vida? Pero no todo el mundo sabe cómo conseguirlo (o eso piensa). Ella habla de "miedo al ridículo o al error". Y éstos son 2 puntos importantes de los que voy a hablaros hoy y de cómo puedes superarlos para alcanzar lo que deseas.
Seguir tu propio camino - Me ha encantado saber que estaba en lo cierto.Es decir, que para realizarnos tenemos que ser fieles a nosotros mismos y a lo que sentimos.Y me llama muy gratamente la atención ,que se nos diga que para hacer nuestra “carrera”debamos guiarnos principalmente por nuestro sentimiento,por nuestro corazón.Si lo crees lo ves.Si crees en tus posibilidades …
Una guía de por vida - Este no es un curso, es una guía de por vida. No es algo que puedas ver una sola vez y olvidarte de el. Es una guía para la vida, que, por lo que a mi corresponde, estaré repasando mes con mes. No se lo pierdan !!! Gracias Margarita por tus enseñanzas. Exito para ti en todo lo que hagas.

Aprende a Crear tus Sueños

[testimonials]