Comienza aquí

Define tu Sueño

Artículos destacados:

3 pasos para encontrar tus sueños - Cuando hablo con la gente sobre Cómo Crear tus Sueños me encuentro, principalmente, con 3 grupos de personas: Las que tienen claros sus sueños, las que quieren cambiar algo, pero no saben cómo dar los primeros pasos y las que sienten que no tienen sueños o no saben cuáles son. Esto descubrí yo sobre los sueños.
Para crear tus sueños no es necesario sufrir ni perder tu vida - Hay un paso en el proceso de crear nuestros sueños que asusta un poco: si tienes, por ejemplo, una familia que mantener y un trabajo, quizá pienses que vas a tener que dejarlo todo, tu seguridad, para crear un nuevo proyecto. Nada más lejos de nuestra filosofía de trabajo.
No tienes por qué ser experto para ser útil a otros - La diferencia entre que un sueño se quede en algo personal y que se convierta en una forma de vida está en la interacción con los demás.

Ver más

Crea tu Proyecto

Artículos destacados:

Hoy en el curso Cómo Crear Tus Sueños: Valorar nuestra aportación, 7 dudas comunes - Considera estos ejemplos. Son preguntas que algunos de mis alumnos me han hecho y que pueden ayudarte a equilibrar tu visión respecto al valor de lo que ofreces.
Ayuda a otros a crecer y darás un valor excepcional a tus servicios - Si ofreces al usuario la posibilidad de crecer contigo, de construir algo nuevo y diferente en su vida, algo que le produzca pasión, si te centras en una relación de futuro y se siente realmente apoyado para ser quien es y sacar lo mejor de sí, estarás ofreciendo una utilidad más allá de lo evidente.
¿Tienes clara tu misión y la de tu proyecto? Prueba una galleta - La idea-misión es distinta de los objetivos. Los objetivos son puntos finales, metas a alcanzar y cuando las alcanzas, ya está. La idea-misión se hace siempre, de forma continua. Es nuestra manera de actuar durante todo el proceso del plan que ejecutamos.

Ver más

Comunica y expande

Artículos destacados:

3 claves para encontrar tus sueños 3 claves para mostrar tu sueño: coherencia, autenticidad y dedicación - Este curso trata de prosperidad real, material y también interior. Trata de cómo vivir una vida que te llene, en todos los sentidos. Vuelve a confiar en quién eres y en lo que sientes, y muéstraselo al mundo.
Olvida los convencionalismos - En esta ocasión, vamos a profundizar un poco en el concepto de las imágenes convencionales y lo que creemos que el público “entiende”.
Usar el corazón para tomar decisiones equilibradas - En la creación de tu camino, de tu sueño, habrá momentos especialmente relevantes en los que puede que te encuentres con tener que tomar una decisión.

Ver más