Reseñas

Tu proyecto es un maravilloso regalo porque desde que decidí seguirlo, solo entre las lecciones 9 y 10 no paran de ocurrirme todas esas cosas a través de las cuales me siento “en casa”… Millones de gracias amorosas…

María Pilar Álvarez Novalvos – Escritora María Pilar Álvarez Novalvos

Gracias por este curso, que me ha ofrecido herramientas claves para llevar a cabo mis proyectos de vida y por supuesto de negocio.

Alejandra Acuña Alejandra Acuña

Un curso muy inspirador que no sólo te da herramientas prácticas y fáciles de usar sino que te remueve por dentro y te da ganas de poner manos a la obra para sacar adelante tu sueño. En mi caso me ha servido para darme cuenta de que eso que tengo en la cabeza es posible …

María San Román María San Román

Conseguir un sueño, dejando a un lado el miedo al ridículo o al error, para conseguir sacar lo mejor de nosotras. Me encanta este curso por que me ha permitido tomar consciencia de lo que soy capaz de hacer y de cómo hacerlo. Los sueños pueden bajarse del estado de ensimismamiento a la planificación real, …

Violanteyol Violanteyol

Ha sido de gran ayuda para recordarme los sueños que tenía y que ahora he retomado y pienso realizar. Gracias!!!

Marco Antonio Peña Marco Antonio Peña

Un curso que te ayuda a focalizar la mirada en lo que realmente vibra en ti, con serenidad, definición, pasos concretos y sencillos. Útil para todo aquel que cree que no tiene o tiene muchos sueños inconclusos como yo. Muchas Gracias!

Valeria Valeria

Es un curso genial. ¡Por fin! Un curso que me permite aprender, paso a paso, a bajar de las nubes a la tierra lo que quiero. Con lo que ofrece, me he dado cuenta que si sigues una secuencia de acciones muy concretas, muy pronto, puedes ver materializados tus sueños. Gracias por crearlo y compartirlo.

Mariely Martínez Mariely Martínez

Debo reconocer que este curso que ha ayudado mucho. Me ha aportado mucha claridad y ya he tomado acción, aspecto que me había costado mucho, ya que estaba confundido. He podido darme cuenta de cosas nuevas que nunca había considerado. Y creo que me siento más seguro para que el proyecto vaya avanzando y creciendo. …

Ramiro Monge Ramiro Monge

Este no es un curso, es una guía de por vida. No es algo que puedas ver una sola vez y olvidarte de el. Es una guía para la vida, que, por lo que a mi corresponde, estaré repasando mes con mes. No se lo pierdan !!! Gracias Margarita por tus enseñanzas. Exito para ti …

Manuel Heredia Manuel Heredia

Es un curso muy ameno, directo. Y lo que más me gusta es la sencillez con la que explica todos los contenidos, de algo que parece sencillo, pero que con los años la gente olvida y hace complicado, que es trabajar y tener proyectos sobre tus sueños y lo que te apasiona.

Juanjo G. Corsino Juanjo G. Corsino

Ver más reseñas…