Reseñas

Gracias por este curso, que me ha ofrecido herramientas claves para llevar a cabo mis proyectos de vida y por supuesto de negocio.

Alejandra Acuña Alejandra Acuña

Tu proyecto es un maravilloso regalo porque desde que decidí seguirlo, solo entre las lecciones 9 y 10 no paran de ocurrirme todas esas cosas a través de las cuales me siento “en casa”… Millones de gracias amorosas…

María Pilar Álvarez Novalvos – Escritora María Pilar Álvarez Novalvos

Un curso muy inspirador que no sólo te da herramientas prácticas y fáciles de usar sino que te remueve por dentro y te da ganas de poner manos a la obra para sacar adelante tu sueño. En mi caso me ha servido para darme cuenta de que eso que tengo en la cabeza es posible …

María San Román María San Román

Me ha encantado saber que estaba en lo cierto.Es decir, que para realizarnos tenemos que ser fieles a nosotros mismos y a lo que sentimos.Y me llama muy gratamente la atención ,que se nos diga que para hacer nuestra “carrera”debamos guiarnos principalmente por nuestro sentimiento,por nuestro corazón.Si lo crees lo ves.Si crees en tus posiblilidades …

Puchi Maciá Pérez Puchi Maciá Pérez

Ha sido de gran ayuda para recordarme los sueños que tenía y que ahora he retomado y pienso realizar. Gracias!!!

Marco Antonio Peña Marco Antonio Peña

Es un curso muy ameno, directo. Y lo que más me gusta es la sencillez con la que explica todos los contenidos, de algo que parece sencillo, pero que con los años la gente olvida y hace complicado, que es trabajar y tener proyectos sobre tus sueños y lo que te apasiona.

Juanjo G. Corsino Juanjo G. Corsino

Es un curso fabuloso. Nos ayuda a encontrar claridad y a estar conscientes de la importancia de mantener el sueño y el sentimiento durante el camino. Lo recomiendo 100%

Ramiro Monge Machado Ramiro Monge

Conseguir un sueño, dejando a un lado el miedo al ridículo o al error, para conseguir sacar lo mejor de nosotras. Me encanta este curso por que me ha permitido tomar consciencia de lo que soy capaz de hacer y de cómo hacerlo. Los sueños pueden bajarse del estado de ensimismamiento a la planificación real, …

Violanteyol Violanteyol

Este no es un curso, es una guía de por vida. No es algo que puedas ver una sola vez y olvidarte de el. Es una guía para la vida, que, por lo que a mi corresponde, estaré repasando mes con mes. No se lo pierdan !!! Gracias Margarita por tus enseñanzas. Exito para ti …

Manuel Heredia Manuel Heredia

Una presentación muy agradable y armoniosa y un contenido realmente práctico y muy potente. Un curso para tener como cabecera y revisitar de cuando en cuando para comprobar cómo va tu proyecto. Tanto tu proyecto de negocio como tu proyecto de vida en general. Me ha encantado y lo recomiendo. Tanto si tienes claro tu …

Mariluz Ortega Mariluz Ortega

Ver más reseñas…