One Lovely Blog Award

Hoy estamos de celebración 🙂

Es el segundo reconocimiento que recibo en pocos días y el primero para este blog.

One Lovely Blog Award se otorga en forma de cadena para dar a conocer a los blogs “jóvenes” que se consideran bonitos.

He recibido la nominación de Belo, uno de los blogs que yo también sigo, escrito tanto en inglés como en español, y que recomiendo, especialmente entradas como “Belo y los pensamientos positivos” y su segunda parte, “Tips“, que vienen muy a cuento de este blog.

El proceso

Es sencillo. Como ya viene siendo habitual en este tipo de premios entre bloggers, hay que recibir la nominación, hacer algo y nominar.

Como también viene siendo habitual, las cantidades difieren de unos blogs a otros, así que me voy a quedar con las que indica quien a mí me incluyó en la cadena, y que son:

  1. Alguien te nomina
  2. Tú aceptas y agradeces a la academia poniendo el logo del lovely award en tu blog
  3. Compartes 7 cosas sobre ti misma
  4. Nominas otros 10 a 15 blogs y se lo haces saber

one-blog-lovely-award

 

 

Las 7 cosas sobre mí

1. Cada vez sé más de mí misma y menos de cómo funciona el mundo. Conozco las reglas básicas, y observo, pero ya no voy por ahí creyendo saber lo que está mejor o peor, pues he visto que cada uno tiene su camino y hay cosas importantes en ellos que yo desconozco, así que, cada vez, también, juzgo menos, y eso me da más paz interior.

2. Me encanta el amor, enamorarme, los abrazos, las caricias, la ilusión de compartir mi vida con otra persona. Cuando esa persona está en mi vida, me dedico a ella todo lo que puedo, sin dejarme de lado a mí.

3. A veces estoy tan “metida en mi mundo” que se me pasan las horas. No todos los que están ahí lo han llevado bien. Por eso uno de mis mayores aprendizajes en esta vida es escuchar y observar. Se ven muchas cosas cuando consigues observar con el corazón y paz interior.

4. Soy ingeniera, formadora y directora… mi mente está entrenada para analizar, ver la situación global, desgranarla y resolver cada parte. Me resulta fácil encontrar soluciones y caminos alternativos.

5. Hasta que llego a las personas. Entonces, me doy cuenta de que las respuestas se encuentran ahí, pero las distintas personalidades y el deseo humano de experimentar influyen de tal manera que ya no puedes pintar por números, que cada persona es un mundo. Entonces, me paso a mi “otra mente”, que está a unos 40 cm más abajo que la anterior. Sé que, por muy inteligente que sea, no puedo vivir sin corazón.

6. Adoro los bosques y el mar, todo lo que huela a naturaleza y a vida.

7. Me encantaría vivir en una zona con clima templado, con mucha vegetación y mar, en una bonita casa de madera, con un portátil y una conexión a Internet, y gente haciendo actividades a mi alrededor. Si tuviera que elegir un sueño personal, sería ese.

Los nominados

Aquí entramos en la parte que me resulta más complicada, porque no creáis que conozco tantos blogs incipientes.

Estoy realizando el curso de WordPress de Blogging101 y ahí hay bastantes, sin embargo, muchos están en inglés y, aunque es un idioma que entiendo y hablo medianamente bien, no me resulta tan fácil encontrar los que me gustan como si fueran en mi propio idioma, así que voy a nominar a los que más me han gustado hasta ahora (el orden no es significativo):

  1. Blogenture
  2. My hypothetical blog
  3. Stepping2YourDreams
  4. Desde el Alma para la Vida
  5. The nerdfighter
  6. Anna
  7. Pati Montero
  8. Registros del Alma
  9. Mauvora
  10. Belo

Por último, no me voy a nominar a mí misma, pero sí quiero mencionar lo que me está gustando escribir Nada en la Maleta, y os invito a todos/as a pasaros por allí.

Con amor, Marga

Suscríbete y comienza a Crear tus Sueños

6 respuestas a «One Lovely Blog Award»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *