Comenzamos el año: Pinocho y Galatea cobran vida

Parece que los anuncios para el nuevo año son alentadores.

¿Lo es el año nuevo o lo somos nosotros?

Esto es como cuando te vas a dormir… si la noche anterior pensabas en algo, es probable que ese algo reaparezca a la mañana siguiente. Si a final de año tenías planes, seguramente en el año nuevo, después de las fiestas y las comidas, reaparezcan.

Estas fiestas han sido curiosas. Las viví con una ilusión que hace tiempo que no sentía, a la vez que unas cuantas ideas y planteamientos daban vueltas en mi cabeza sin parar. Una mezcla entre irrealidad y la magia de la Navidad que hicieron estos días, cuando menos, extraños, pero también bonitos.

Comencé este blog, allá por el mes de Septiembre de 2014, siguiendo las pautas del curso Cómo Crear Tus Sueños y, posteriormente, lo apliqué a al curso sobre lo que considero esencial para ello: Mejora Tu Autoestima. El seguimiento del lanzamiento del primero concluyó a final de Octubre y el del segundo justo antes de fin de año.

Y ahora… ¿qué?

Ahora, avanzo un poco más en la creación de mi propio sueño. En darle vida, la vida que conocemos.

Somos nosotros quienes hemos de dar vida a nuestro Pinocho, a Galatea. Nosotros somos Gepeto y Pigmalión y, con Amor y Magia, esa Magia que se produce cuando la varita toca lo inanimado y hace que se ponga a caminar solo, convertimos el sueño en realidad.

Crear un sueño es traer a este mundo que consideramos real, físico, aquello que inicialmente no lo es, aquello que vive en nuestras ideas, que viene de nuestra inspiración, y llenarlo con ello.

Este año vamos a traspasar los límites. No sólo vamos a crear versiones nuevas de lo que consideramos real, de lo que creemos posible porque ya lo hemos visto, vamos a traer a este mundo conocido nuestros mayores sueños. Vamos a hacerles hueco, a darles espacio, literalmente, a darles una forma.

¡Nos vemos en los sueños hechos realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *