La misión de este proyecto es que te sigas a ti, que creas en ti

La mayor magia que puedes experimentar en tu vida, en tu camino, es la de conectar contigo mismo/a.

Creé el curso Cómo Crear tus Sueños como una metodología de creación de proyectos, pero no se trata de aprender a crear un proyecto, aunque tenga esa estructura, el mayor interés del curso es que lo que hagas, sea siguiéndote a ti mismo/a y a lo que sientes.

Y ese es también el mayor interés de esta web, porque sólo siguiéndote a ti encontrarás tus sueños reales.

No importa cuántas veces cambies de idea, de camino, de proyecto, lo verdaderamente importante es que, en cada paso, vayas descubriendo un poco más de ti, de quién eres realmente y te sigas.

Aprender a escucharse a uno mismo es algo que no nos enseñan en la escuela actualmente. Pero eso no significa que no podamos aprender o, más bien, desaprender lo aprendido, pues escucharnos a nosotros mismos es la forma natural de vivir.

Pero hay que estar atentos, pues a veces el dolor nos hace levantar barreras, y podemos llegar a pensar que no queremos lo que realmente queremos. A veces, lo que deseamos está detrás de esas barreras.

Ayer, una amiga le puso palabras a lo que sentía. Lo llamó “volver a casa”. Había oído esa expresión otras veces en distintas personas, pero haciendo lo mismo que ellas hacían, no tenía esa sensación. Era bonita, pero no era esa. “Volver a casa” es una sensación única en cada uno/a, pero sea como sea, no puede ser otro lugar diferente que aquel donde haces lo que realmente deseas y te permites ser tú mismo/a, de verdad, sin condiciones, sin deberes ni obligaciones, sin sufrimiento, libre, no parcialmente, del todo.

Cada uno tiene su camino. Cada uno tiene su forma. Todos somos sabios en nuestro interior y sabemos qué experiencias queremos vivir y nos vamos encontrando con las personas que nos ayudan a recordar, algunas poniéndonos en situaciones incómodas y otras dándonos la mano para levantarnos y avanzar. Todo, para volver a descubrir quiénes somos y soltar las cargas. Ninguna vida ha de ser una carga, sino una celebración.

Que descubras quién eres, que vuelvas a casa, y que sigas lo que realmente deseas; esa es la misión de este proyecto.

Concede a una mujer el respeto que merece y te sorprenderá la musa que habita en su interior

Fueron diversas experiencias las que me llevaron a crear el curso Cómo Crear tus Sueños. Aún me sigue sorprendiendo y admirando la capacidad que tenemos de crear una vida con la que disfrutemos, si seguimos a nuestro corazón, si perseveramos en lo que realmente nos gusta.

Hoy deseo presentaros un proyecto de alguien que tomó la decisión de apostar por ese sueño y que día a día lo va consiguiendo y disfrutando.

He oído a algunas personas decir que de esa profesión no se puede vivir, sin embargo, poco a poco, va demostrando que esa afirmación es sólo una creencia, y que nuestra realidad la creamos nosotros. Es una de esas personas que, más allá de la técnica, le pone su visión, su mirada y su personalidad a lo que hace, convirtiéndolo en un arte.

Puedes vivir de lo que te gusta, sea lo que sea, si lo haces desde lo que es único en ti, porque eso lo hace también único.

Piel femenina

“Concede a una mujer el respeto que merece y te sorprenderá la musa que habita en su interior”

– Vicente Arenas

Así titula el autor la exposición que inaugurará el próximo 7 de Noviembre. Si estás por Alicante durante ese mes, te animo a ir a verla. Hermosas imágenes basadas en la belleza humana, especialmente de la mujer.

He tenido la oportunidad de conocer de cerca su trabajo, sus avances, algunos de sus momentos de decisión entre seguir aquello que sentía u otros intereses, y también la de ver cómo, en este aspecto, ha ido avanzando y confiando en sí mismo.

Y ésta es la muestra de ello.

10636445_10202483340235869_5993321670204918430_o-1024x399

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1494570504145100/

Web: www.vaphotograph.com

Página en Facebook: https://www.facebook.com/vicentearenasPhotograph

En esta página, no sólo presenta sus fotografías, también las comenta con los mensajes que salen de su alma. Es un placer seguirla y recibir estos regalos en forma de imágenes y pensamientos.