Formación para negocios honestos on-line, y la comunidad de emprendedores que no te permitirá renunciar

Hace unas semanas me enviaron un mensaje invitándome a conocer la plataforma Fizzle. Quien me lo recomendó me decía que a él le había ayudado mucho. Llevaba 4 años con su blog y su proyecto y apenas unas cuantas visitas. Después de conectar con Corbett Barr, uno de los creadores, encontró las claves para hacer que éste llegara a tener miles de seguidores.

Sin embargo, aunque estos datos eran interesantes, lo que más me atrajo de la invitación fue que explicaba cómo lo había conseguido sin trucos, sólo a base de buenos contenidos, honestidad y un plan coherente. Así que decidí mirar y vi que tenían una promoción de suscripción a 1$ el primer mes (1€ en mi caso).

Por 1$, decidí probar, y ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho hasta ahora sobre desarrollo de negocios on-line, creación de blogs, planteamiento de estrategias, y todo basado en cosas muy razonables.

Así empieza su web:

Honest Online Business Training

and the community of entrepreneurs who won’t let you quit.

Me sorprendió y agradó mucho ver cómo uno de los primeros cursos que hice con ellos expresaba los mismos conceptos que a mí me llevaron a crear el curso Cómo Crear Tus Sueños.

A principios de Octubre nos enviaron una oferta de afiliación por referidos. No suelo hacer referencia a cosas por el simple hecho de tener una ventaja. Para mí es importante referir páginas, servicios o personas cuando realmente creo en ello. En este caso, después de seguir ya 3 de sus cursos, y ver la gran utilidad que están teniendo para mí, no puedo dejar de recomendarlo. Además, creo que ahora ese primer mes es gratuito 🙂 .

Este es el enlace: http://fizzle.co

Y, si te apuntas, me encantará saber cómo te ha ido y si a ti también te está ayudando 🙂