Un mapa para tus Sueños

Este blog está dedicado a ayudarte a Crear Tus Sueños.

Tus sueños son tuyos, y eres quien mejor sabe lo que siente. Esa es tu guía. Esa es tu brújula. Con eso es suficiente.

Crea Tus Sueños es un mapa para ayudarte a tener, no sólo un norte, sino también un plan de ruta. Una ruta que pueda ayudarte a disfrutar del camino, a crear cada paso, esas pequeñas cosas que también forman parte de él y de la vida, mientras te diriges a tu destino… esas cosas que te ayudan a vivir tu Sueño en el ahora.

El primer paso importante para hacer realidad tus sueños es saber cuáles son…

¿Y cómo averiguarlo?

Los sueños nos ilusionan. Tienen que ver con quiénes somos, con cómo somos y cómo nos gusta vivir.

Nos hablan de nosotros y de lo que somos capaces de crear.

Y somos los únicos que podemos hacerlo, porque también nuestros sueños, nuestra visión, nuestro sentimiento, es único.

Ningún sueño es demasiado grande, demasiado ilusorio. Todos los sueños son realizables. Sólo ten en cuenta que la imagen que tienes de tu sueño es la representación de un sentimiento, de una forma de vivir. Si sientes esa vida, sea o no como te la habías imaginado en un inicio, estás viviendo lo que deseabas.

Mantén la mirada en tu ideal, y permite que la vida te traiga algo, incluso, mejor, desde ahora mismo. ¡Vívelo!

Te invito a seguir el blog por email e ir recibiendo semanalmente claves para lograr lo que deseas.

¿Has encontrado ya tu sueño? ¡cuéntanoslo!

Seguir tu propio camino

Me ha encantado saber que estaba en lo cierto.Es decir, que para realizarnos tenemos que ser fieles a nosotros mismos y a lo que sentimos.Y me llama muy gratamente la atención ,que se nos diga que para hacer nuestra “carrera”debamos guiarnos principalmente por nuestro sentimiento,por nuestro corazón.Si lo crees lo ves.Si crees en tus posibilidades y en tu sueño,..será.ENHORABUENA Y GRACIAS

– Puchi Maciá Pérez –

Así dice otro de los comentarios sobre el Curso de Sueños.

Es curioso cómo a veces necesitamos que otras personas confirmen lo que sentimos. ¿Quién confirmaba, yo a ella o ella a mí? Somos espejos unos de otros, por eso nos sienta tan bien cuando algo externo refleja lo que sentimos interiormente.

Pero, aún si no fuera así, si hay una aparente contradicción entre lo que vemos fuera y lo que sentimos, ¿por qué elegir lo primero por encima de lo segundo? ¿no nos fiamos de lo que hay en nuestro interior? ¿cuándo dejamos de darle crédito?

Las dudas aparecen porque ya no tenemos claro qué puede ser verdad y qué no. Sin embargo, eso no hace que esa verdad realmente desaparezca. Nuestra verdad interior, nuestra sabiduría.

Si no aportaras algo diferente al mundo, todo permanecería igual, por lo que en algún momento será importante que optes por lo que es distinto de todos los demás. Dejar de mirar lo que a otros les funciona para sentir cuál es tu propio camino.

Sentir cuál es tu propio camino.

Hay un sentimiento dentro de ti que te dice qué es realmente lo que más te gusta, lo que deseas, por encima de todas las dudas y de todas las ideas ajenas. Algo que es totalmente tuyo y que te hace sentir en casa. Algo que reconoces desde lo más profundo de ti, que no te cuesta hacer, que te sale como algo natural. Algo que no has de buscar, porque siempre está ahí. Sólo has de darle crédito.

Los caminos de este Bosque no son para decirte cómo hacer las cosas, son para liberarte… liberarte de lo que te impide ver lo que siempre estuvo ahí. Si estás ocupado/a y distraído/a con otras cosas, con todo lo que no es eso, pensarás que es algo a buscar, pero no necesitas buscar lo que ya eres, sólo prestarle atención, por muy loca, diferente, sutil, extraña o improbable que te parezca esa opción.

¿A qué nos ayudan los demás? A hacer resonar lo que hay dentro.

Lo que te mueva el corazón, lo que te entusiasme, te ilusione, lo que ames realmente. Tú sabes lo que es. Síguelo.

Pequeños regalos

Hay pequeñas cosas en el día a día que nos hacen ilusión. No importa qué cosa sea, lo que importa es el sentimiento que genera. Es un sentimiento de alegría, que nos hace vibrar, es como si nos iluminara por dentro.

Hoy he visto que pronto vendrá Halloween. Me gusta mucho… el otoño, las calabazas, la fantasía, la magia y el “look” que le hemos dado a las brujas (sombreros, medias de rayas, vestidos “de época”, capas…). Para mí, esa es una imagen de alegría e ilusión.

Cualquier cosa que pueda producirte ilusión, por pequeña que sea, te conecta con ese sentimiento de alegría, con tu corazón, con la luz que hay en tu interior.

Eso es lo importante. Conectar con ella.

Y siempre podemos volver a conectar. Siempre hay cosas con las que podemos disfrutar, aunque cambien. Si unas se van, llegan otras nuevas. Eso es lo más importante que hemos de saber, y confiar en que, aún si ahora no las vemos, cuando sea el momento, volverán.

Por eso, ahora, te propongo que conectes con tu ilusión.

¿Qué es lo que más te gusta de tu día a día? ¿Hay algún evento especial que te haga ilusión en estos momentos?